lunes, 21 de febrero de 2011

ARLEY STEVENS CARDONA


ARLEY STIVENS CARDONA HERNANDEZ
Nací el 2 de Octubre de 1987 en Medellín desde pequeño siempre me ha gustado relacionarme con las demás personas e interactuar  con la gente ya que me ha gustado siempre el trabajo comunitario y me gusta servir a la gente.
Crecí al lado de mi mama y mis hermanos que fueron un apoyo incondicional ya que aportaron mucho en mi educación de básica primaria y en la secundaria.
Soy una persona que tiene claro lo que quiere y que sabe para donde va  tengo muchas metas en i vida una de ellas ser un gran empresario y tener mi propio negocio.
Me gusta mucho escuchar música ir al cine salir de compras y conocer lugares diferentes ya que de allí se viven  cosas nuevas.
Actualmente me encuentro trabajando en la compañía NOVAVENTA S.A con el grupo nacional de chocolates y curso en este momento el 5 semestre de Tecnología en Calidad.
En este momento me dedico a construir mi proyecto de vida  ya que  dentro de 10 años me veo como una persona exitosa y con mi propio negocio siempre y cuando todo termine bien lo más importante es que todo lo que está planeado se cumpla y que día a día se construyan cosas nuevas que me sirvan para mi crecimiento personal y laboral.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, futuro Gestor de calidad! peo la foto NO era rumbiando!

    ResponderEliminar