lunes, 21 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN PERSONAL



Carlos Andrés Barrera González
Nací en Medellín y he vivido siempre en esta ciudad, dentro de mi plan de vida contemplo la posibilidad de ir a otros países pero no radicarme lejos de mi tierra.
Soy el menor de 5 hijos y actualmente vivo con mis padres.

Mis estudios básicos los realice en un colegio de mi barrio, graduándome en con  una media técnica en electricidad y electrónica. Me presenté a la Universidad de Antioquia al programa de Licenciatura en lenguas extranjeras y permanecí allí por cuatro semestres; me gustan los idiomas y dentro de mis planes a corto plazo está perfeccionar mi inglés a nivel técnico y el francés.
Experiencia laboral
He laborado en distintas ramas de la industria como lo es preparación y empaque de alimentos, servicios y el textil. Mi paso por empresas como Zenú y Friko me despertaron el interés por la calidad y es por esto que actualmente curso 5° semestre de Tecnología en Calidad, espero finalizar en el primer semestre del 2012.
Entre los planes a futuro puedo contar que quiero escribir un libro, tener un par de hijos y lo más importante es que no dejaré de estudiar jamás.

1 comentario: