domingo, 20 de febrero de 2011

PERFIL DE LEIDY JOHANA JIMENEZ


LEIDY JOHANA JIMENEZ

Tengo 25 años, vivo en el barrio robledo con mi hijo que tiene 4 años, estoy en el 5 semestre de Calidad, trabajo en Teledatos como Asesora hace 3 años.
Me considero responsable, con facilidad para trabajar en equipo y disposición para aprender.
El bachillerato lo termine en el CEFA en el año 2002 me gradué como técnica comercial y secretariado. Después estudie en el SENA una técnica en Mercadeo y Ventas en el año 2003 y las practicas la hice en AVINAL S.A. allí trabaje 2 años. Luego trabaje en PRODUCTOS SARY. Y cuando tuve a mi hijo me Salí de trabajar para cuidarlo.
En mis tiempos libres comparto con mi familia, escucho música y estudio.
En este momento mi prioridad es terminar mis estudios y graduarme.

1 comentario: