domingo, 20 de febrero de 2011

PERFIL DE PAOLA ANDREA CADAVID





Paola Andrea Cadavid

Estudiante de tecnología en calidad 5º semestre, vivo en el barrio la Francia de Medellín  donde naci y crecí, viví hasta los 25 años con mi mama y mi hermano, estudie la primaria en una escuela del barrio y el bachillerato en el colegio A.S.I.A Ignaciana, me case en el 2010 y me encuentro estudiando actual mente.
Me gusta exponer mis ideas y consolidar metas en mi vida personal y profesional, además cuento con un alto grado de responsabilidad y diligencia, justa, imparcial, capaz de cumplir con obligaciones de una manera eficaz, me gusta comprometerme con el trabajo en equipo y siempre busco explotar al máximo las experiencias de las gentes que me rodean.

Del bachillerato obtuve un técnico en salud y nutrición, y en el SENA estudie agente de contact center e hice las practicas en la  empresa COMBIPER S.A
Tengo poca experiencia laboral, pues he tenido cargos en empresas pequeñas principalmente en manualidades, el objetivo mas fijo que tengo actualmente es terminar la tecnología, desempeñarme en su campo laboral y seguirme especializando en el tema de calidad.

1 comentario: