domingo, 20 de febrero de 2011

Deisy Castrillon Posada

Deisy Castrillon Posada

Nacida en Medellin el dia 10 de febrero de 1992, hija de Luz Beatriz Posada y Jhon Jairo Castrillon, segunda hija de este matrimonio con un hermano mayor llamado Joan Esteban Castrillon Posada.
Soy una persona que le gusta leer y salir a distraese con los amigos y familiares, no me gustan las personas hipocritas y mentirosas, mi mayor sueño es alcanzar una vida laborar estable para poder asi tener en un futuro con que tener una empresa propia y poder manejar mi propio tiempo.
Estudie toda mi primaria y bachillerato en la Institucion Educativa Republica de Uruguay
Actualmente estoy cursando 5 semestre de Tecnologia en calidad en la Institucion Universitaria ITM.
En el año 2008 hice tres cursos llamado excel basico, intermedio y avanzado en el SENA

1 comentario: